lunes, 23 de agosto de 2010

AQUI ESTOY DE NUEVO!!!

Hola a todos!!! pues despues de taaanto tiempo sin escribir, tome la decision de empezar otra vez. Me disculpo por estar algo perdida durante este tiempo, pero la vdd es que los ultimos cuatro a;os han sido de muchas experiencias y tambien pues han sido a;os en los que no he parado desde la escuela hasta trabajar, y luego pues la experiencia mas hermosa, ser mama...

La vdd no veo la hora de poder ir a Mexico para ense;arles todo lo que Luna ha estado aprendiendo y para que la vean lo grandota que esta.

Bueno yo se que no he escrito mucho pero prometo que cada vez que Luna tome su siesta tratare de escribir las novedades de su primera blah sobrina!!!!!

Los quiero mucho y nos veremos por aqui

xoxo

2 comentarios:

Tacoszin Cualtsi dijo...

Gracias Fa!! Creo que es la mejor forma de enterarnos de nosotros. No lo vuelvas a olvidar.
Nosotros tambien ya la queremos cargar y jugar con ella y asi.
Te quiero.

Rubén_31 dijo...

esta genial la foto del perfil que tienes, un beso Fa